Logo Loading

Enter your keyword

2015: Grandes logros y avances de NAIMA impulsando la agenda mexicana.

2015: Grandes logros y avances de NAIMA impulsando la agenda mexicana.

Para NAIMA, el 2015 fue un año de grandes logros y la llegada de nuevos retos para el 2016.

Las acciones de NAIMA se realizan en ambos países, y al no ser aisladas, tienen repercusión tanto en las comunidades de origen como en las de destino.

Se reafirma que la unión y la voz de los empresarios migrantes y principalmente como mexicanos, toma mayor importancia en este momento de ataques y mentiras, que ponen en riesgo a la comunidad.

Es así que en la celebración del Día del Migrante, NAIMA trabaja intensamente con el Comité de Asesores, integrado por empresarios inmigrantes mexicanos y empresarios nacidos en Estados Unidos, efectuando el análisis al cierre de 2015, así como estableciendo los objetivos y plan de trabajo para el 2016.

Creando un ambiente de negocios, se actualizo la lista de necesidades para la integración económica de nuestra comunidad y el plan de acceso a capital para iniciar o potenciar los negocios mexicanos en EEUU.

Se dio seguimiento a la visita del Gobernador Rauner a nuestras instalaciones el pasado mes Septiembre y la planeación de la visita que realizará NAIMA al Capitolio en los primeros meses de 2016.

¿POR QUÉ ORGANIZARNOS?

Ya que nuestra comunidad está siendo atacada y nuestro futuro está en riesgo ahora más que nunca es necesario unirnos como Empresarios, Inmigrantes y más que todo como Mexicanos y hacer oír nuestras voces.

Es esencial que aquellos que sean elegibles para obtener la ciudadanía, lo lleven a cabo y respondan con votos en las urnas a esta ola de ataques y calumnias a nuestra comunidad mexicana.

Para ser vistos por lo que somos, y no por lo que algunos quisieran, como instrumento para sus beneficios políticos.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON LAS ORGANIZACIONES  DE LA SOCIEDAD CIVIL?

No es caridad ni donación, es inversión para crear una sociedad más apta para existir y crear compradores pudientes.

Al trabajar para y entre todos, mejoramos y potencializamos a la sociedad. Con una comunidad con empleos, seguridad y sana, se hacen mejores negocios.

Más información en próximas publicaciones.

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.