Logo Loading

Enter your keyword

Actividades en Washington DC y Nashville

Actividades en Washington DC y Nashville

Con una intensa agenda en Washington DC y Nashville, Tennessee, así como reuniones en el Senado de los Estados Unidos, NAIMA trabaja en el desarrollo y ejecución de estrategias para la protección de los inmigrantes, y en especial de los Dreamers, contra las medidas que Donald Trump desea implementar desde el inicio de su mandato.

Una gira que comenzó en la capital del país participando por tres días junto con 40 organizaciones nacionales en una serie de conferencias y mesas de trabajo donde se realizó un profundo análisis y se definieron acciones urgentes para proteger a la comunidad inmigrante en los Estados Unidos.

En Washington DC, NAIMA fue invitada a reunirse en las oficinas del Senado con el staff del Senador Dick Durbin, así como del Senador Bernie Sanders, donde se nos aseguró su compromiso a defender a DACA.

La propuesta BRIDGE, recién presentada por el mismo Senador Dick Durbin (D-IL) y el Senador Lindsey Graham (R-SC), junto a otros Senadores de ambos partidos, demuestra la voluntad bipartidista para mantener la protección a los 750,000 Dreamers contra medidas de deportación.

Continuando con la gira de trabajo, NAIMA participó en Nashville, Tennessee en la Conferencia Nacional de Integración de Inmigrantes (NIIC), evento organizado por la NPNA que reunió a cerca de 1,000 líderes de organizaciones que promueven la inmigración como pilar del crecimiento de los Estados Unidos, y el compromiso de recibir a quienes llegan a este país en igualdad de oportunidades como uno de nuestros valores fundamentales, ya que los inmigrantes son quienes por generaciones han hecho grande a esta nación.

Es de esta forma que NAIMA trabaja por la protección de los inmigrantes mexicanos y su desarrollo económico, social y cívico que les permita integrarse plenamente, y contribuyan a su vez al crecimiento de los Estados Unidos.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.