ÁREA SOCIAL

Área social

Uno de nuestros principales principios es el de la responsabilidad responsable. Creemos que todos tenemos una obligación de contribuir, en la forma que nos sea posible, para ayudar a que nuestra comunidad y nuestro mundo sea un mejor lugar.

Trabajando juntos, unidos, con una visión común, la comunidad mexicana será más desarrollada y exitosa, siendo la integración por medio de acciones e iniciativas la base de una sociedad fuerte.

En la Expo de Programas y Servicios para la Comunidad en la que se brinda asistencia gratuita a toda la comunidad, brindando información a la comunidad sobre los diferentes programas y servicios de ayuda y asistencia con los que cuentan en el área.

En colaboración con CURE y otras organizaciones, se realizó la donación de un contenedor con equipo médico por un valor aproximado de 12 millones de pesos, para el equipamiento y puesta en funcionamiento de una unidad médica en el municipio de Juanacatlán, en México.

Al ser base de la sociedad la formación e integración familiar, se impulsan valores de compromiso, esfuerzo, pasión y trabajo por medio del deporte, a través de actividades como liga de futbol soccer, impartición de talleres por entrenadores profesionales que viajaron a Illinois, así como clínicas deportivas de basquetbol en Guadalajara por jugadores profesionales de la NCAA.

Arrow-up