¡Estamos Preparados!

NAIM

Ante las nuevas políticas implementadas por Donald Trump que afectan a nuestra comunidad, en NAIMA contamos con un efectivo plan de acción para la defensa de los mexicanos en los Estados Unidos.

La intensa gira de trabajo realizada en Washington DC, Nashville y Chicago, con participación en eventos, reuniones de alto nivel y mesas de trabajo en el Senado, con funcionarios federales y locales, personal diplomático, representantes de ambos partidos políticos e importantes organizaciones nacionales y locales, nos permitió el desarrollar un plan y acciones a implementar.

En nuestro próximo desayuno empresarial, la Illinois State Comptroller Susana Mendoza, nos hablará de los retos y repercusiones en el ámbito de los negocios que traerá esta nueva administración, contando además con la participación de funcionarios y expertos en derechos civiles y migratorios, para saber actuar ante acciones de requerimientos de autoridades de inmigración que nos afecten a nosotros o nuestros negocios.

En NAIMA trabajamos en la protección de la comunidad mexicana, impulsando el que alcancen un desarrollo económico, social y cívico que les permita integrarse plenamente a este país, y contribuyan a su vez al crecimiento de los Estados Unidos.

La cita es el próximo martes 31 de enero 2017 a las 09:00 AM en el Centro de Integración y Desarrollo (CID), en el 1708 W. Main St., Melrose Park, Il. Informes al (708) 938-5123.

0 Comments

Deja una respuesta

More great articles

NAIMA BUSINESS BREAKFAST

Con gran asistencia, NAIMA realizó un Desayuno Empresarial en Casa Jalisco Chicago en donde se analizaron los retos y desafíos…

Read Story

A Speech by Sergio D. Suárez

ACCESO AL PODER PARA LA COMUNIDAD MÉXICO-AMERICANA, fue el mensaje que dio SERGIO D. SUÁREZ NAIMA El camino de nuestra…

Read Story

Suscríbete al Newsletter

Recibe a tu correo las noticias más recientes de NAIMA.
[contact-form-7 id="892" title="NAIMA SUSCRIPCION FOOTER"]
Arrow-up