Logo Loading

Enter your keyword

Gira “Un día sin Mexicanos” en Washington DC

Gira “Un día sin Mexicanos” en Washington DC

Concluyó con gran éxito en Washington DC la gira “Un Día Sin Mexicanos” con sus realizadores Sergio Arau y Yareli Arizmendi, participando en la exhibición y foro “Los rostros de DAPA/DACA”, el cual fue organizado por el Center for Community Change. En el panel con organizaciones nacionales y NAIMA, jóvenes de Wisconsin, California y Nueva York beneficiados por el programa dieron sus testimonios, concluyéndose el foro con diferentes opciones de acción, privilegiando el camino electoral con la obtención de la ciudadanía, el registro y el acudir a las urnas a votar.

NAIMA está dedicado a impulsar y fortalecer la agenda mexicana en los Estados Unidos, algo muy necesario en la actual coyuntura política para contrarestar las expresiones racistas con las que nos atacan a todos los mexicanos.

Con gran atención por parte de los medios se acudió a una entrevista con la cadena Telemundo donde se resaltó la vigencia de la película a doce años de su estreno, así como los resultados alcanzados con la gira, exponiéndose las motivaciones y las diferentes acciones que se requieren para lograr un cambio significativo en esta sociedad.

Nuestro trabajo por el desarrollo social, cultural, cívico y económico de la comunidad mexicana en los Estados Unidos es permanente, y con la gira se contribuyó a expresarle a la sociedad norteamericana el que reconozcan y valoren la importancia de los mexicanos para el crecimiento de este gran país. Agradecemos el apoyo de FEDEJAL y de la Fundación Universidad de Guadalajara USA para su exitosa realización.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.