Logo Loading

Enter your keyword

En búsqueda de una reforma migratoria para el 2017, IBIC realiza mesas de trabajo con Demócratas y Republicanos.

En búsqueda de una reforma migratoria para el 2017, IBIC realiza mesas de trabajo con Demócratas y Republicanos.

Lejos de ser sólo parte del discurso político, Estados Unidos necesita de una reforma migratoria comprensiva y completa, ya que la inmigración ha sido y seguirá siendo esencial para la construcción de esta gran nación.

El Illinois Business Immigration Coalition (IBIC), es una organización que agrupa a líderes empresariales, sociales y académicos que promueven una reforma migratoria sensible que apoye al desarrollo económico de los Estados Unidos, provea a las compañías del talento que necesitan para su crecimiento y permita la integración de los inmigrantes a nuestra economía como consumidores, trabajadores, empresarios y ciudadanos.

Es así que en un trabajo apartidista e incluyente, realiza reuniones y mesas de trabajo con representantes de ambos partidos para impulsar el que se alcance una reforma migratoria que lleve a los 11 millones de inmigrantes en situación irregular a integrarse plenamente a la sociedad y a la economía de este país.

De esta forma, en el mes de agosto se tuvo una una mesa de trabajo en donde, junto a líderes empresariales, participaron el Senador Mark Kirk, los Congresistas Mario Díaz Balart y Bob Dold, además de la Senadora estatal Christine Radogno, del partido Republicano, continuando  el pasado 19 de septiembre, con el Senador Dick Durbin y los Congresistas Luis Gutiérrez y Tammy Duckworth, del partido Demócrata. Sergio Suárez, Presidente de NAIMA, participó en la reunión con un mensaje a los asistentes sobre la importancia de la inmigración.

Estas mesas de trabajo permitirán que los legisladores federales y estatales conozcan y se sensibilicen de la necesidad apremiante de presentar y aprobar en ambas Cámaras una reforma migratoria y los beneficios que representan para los Estados Unidos.

Es importante recordar a toda la comunidad mexicana que se requiere que permanezcamos unidos y participativos, siendo necesario que los residentes que ya están calificados obtengan su ciudadanía, y que aquellos que ya sean ciudadanos se registren para votar y sobre todo, voten, ya que es de esta forma que se puede impulsar la muy necesaria reforma migratoria.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.