Enter your keyword

UN HOMENAJE AL AMOR

México en el Corazón celebra en el 14 de febrero, día de los enamorados, recordando a quien mejor le ha cantado al amor: el maestro Armando Manzanero,
En este evento virtual, las voces de Guadalupe Pineda, Fabiola Finkmann, Carlos Cuevas, Jessica Duval, Caridad Castañeda, Jesús Ramos, Adrián Ramírez, Tatiana Sunay, Alejandro Raigosa, interpretarán las más bellas canciones del rey del romanticismo, así como la presentación de la estampa Serenata Tapatía con el Ballet Folclórico de Guadalajara.
El evento se transmitirá a través de Facebook, de forma gratuita, el domingo 14 de febrero.

MÉXICO EN EL CORAZÓN

México en el Corazón es la iniciativa cultural de NAIMA, que presenta en los principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y México un espectáculo de gran calidad y gratuito, con la música, bailables y expresiones del folclor mexicano que se presentan de forma gratuita, acercando el arte y las tradiciones y su gente.
Al no poder hacerlo de forma presencial por la emergencia provocada por la pandemia, se realiza el programa con transmisión por redes sociales, cuidando y manteniendo unidas a nuestras comunidades.
NAIMA es una organización sin fines de lucro.

NAIMA

NAIMA, the North American Institute for Mexican Advancement, es una organización sin fines de lucro que trabaja para el empoderamiento de los mexicanos en Norteamérica, a través de programas e iniciativas para su desarrollo económico, cívico y social.
Unidos lograremos más. Dinos tus fortalezas, necesidades e intereses para impulsar tu integración y crecimiento en este país.

Te gustaría recibir más información sobre los servicios de NAIMA