QUIENES SOMOS

NAIMA es una organización sin fines de lucro que trabaja para lograr mejorar las vidas de las comunidades México norteamericana y de la mexicana en México y en los Estados Unidos, por medio de la implementación de iniciativas que los desarrollen en las áreas educativas, cívicas, sociales, económicas y de integración.

Qué hacemos

Promovemos una participación activa de la comunidad mexicana para que logren una mejor vida en los Estados Unidos y Norteamérica, con un mayor alcance en los aspectos económicos, sociales, políticos y culturales, para, de forma responsable y participativa, tengan una mayor integración en la sociedad y no solo asimilándose a ella. Juntos, unidos por orígenes y valores, podemos trabajar en una agenda común con un mejor entendimiento de nuestras necesidades e implementando programas e iniciativas que creen oportunidades para el desarrollo y progreso de esta y las futuras generaciones.

Alianzas

A través de alianzas con organizaciones afines, por medio de colaboraciones, mecanismos y recursos, se promueve el desarrollo e integración en las sociedades de ambos países.

Juntos, unidos por los mismos orígenes y valores, a través de las propias fortalezas y experiencias, la comunidad mexicana puede trabajar por una misma agenda, comprendiendo mejor las necesidades e implementando iniciativas y programas que den como resultado el crear oportunidades de progreso para esta y las futuras generaciones.
Arrow-up