Logo Loading

Enter your keyword

Reconocimiento Minerva a Marty Castro

Reconocimiento Minerva a Marty Castro

Reconocimiento Minerva a Marty Castro

NAIMA entregó el sábado pasado en el teatro Triton College Art Center, durante el Movie & Talk de la película ‘Un día sin Mexicanos’, el reconocimiento Minerva a Martin Castro, Presidente de la Comisión de los Derechos Civiles de Estados Unidos y Presidente de Castro Synergies.
NAIMA entrega el premio Minerva a aquellas personalidades que, por su trabajo en bien de la sociedad, preservan y salvaguardan con equidad los derechos de la comunidad.
La Minerva es el símbolo protector de Guadalajara, Jalisco y a su frente tiene escrita la frase: “justicia, sabiduría y fortaleza custodian a esta leal ciudad”. Martin Castro reúne precisamente esas condiciones (justicia, sabiduría y fortaleza) y como Presidente de la Comisión de los Derechos Civiles de Estados Unidos, defiende y protege los derechos civiles de nuestra comunidad. Martin Castro es un ejemplo de superación y un gran espejo para todos los mexicanos, por su honorabilidad, humildad, generosidad y altruismo y es por eso que NAIMA le ha otorgado esta alta distinción del Premio Minerva.
Felicitamos y agradecemos a Martin Castro por su trabajo en bien de la sociedad y también agradecemos a la Alcaldía de Melrose Park, la Fundación Universidad de Guadalajara en Estados Unidos y la Federación Jalisciense del Medio Oeste (FEDEJAL) su apoyo y aporte para la realización de la VIII Expo de programas y Servicios para la Comunidad.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.