ÁREA ECONÓMICA

Área económica

El desarrollo económico es la clave del éxito de cualquier país o comunidad. Al ser los pequeños negocios hispanos el segmento con mayor crecimiento, NAIMA reconoce el potencial de aportación de la comunidad mexicana, ya que al lograr su desarrollo económico no sólo lograrán un avance personal y comunitario, sino que pueden contribuir a sus localidades de origen y destino.

En los Desayunos Empresariales, contado con la asistencia de cientos de empresarios, comerciantes y líderes de la comunidad, en las que se les informa y provee de herramientas para el desarrollo de sus empresas y el personal que en ellas laboran. Cada desayuno consiste en un panel de presentadores de diferentes sectores, con tópicos relevantes como el expandir sus negocios, uso de tecnologías para crecimiento, procesos para la obtención de permisos y visas de trabajo y programas gubernamentales disponibles. Entre los panelistas se ha contado con alcaldes, representantes de agencias locales, estatales y federales, líderes empresariales y entrepreneurs.

Reunión de trabajo con el Illinois Department of Commerce & Economic Opportunity (DCEO), para la apertura, crecimiento o expansión de nuevos negocios. Así como el efectuar un acuerdo de colaboración con VISANOW en apoyo a los beneficiarios de las acciones ejecutivas DACA y DAPA, y las ventajas que estas y la reforma migratoria representan a las empresas.

Arrow-up