NAIMA BUSINESS BREAKFAST

NAIM

Con gran asistencia, NAIMA realizó un Desayuno Empresarial en Casa Jalisco Chicago en donde se analizaron los retos y desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas hispanas en el Medio Oeste de los Estados Unidos, así como las oportunidades que se presentan para el crecimiento de los negocios y el desarrollo económico de la comunidad México-Americana.

 

 

Dentro de las actividades que en el área de desarrollo económico realiza NAIMA, The North American Institute for Mexican Advancement, se llevó a cabo un Desayuno Empresarial en las Oficinas del Estado de Jalisco en Chicago (Casa Jalisco) al que asistieron más de 100 empresarios y dueños de negocios.

 

Los temas expuestos resultaron muy importantes y relevantes, como “Retos y desafíos para los negocios en la postpandemia”, “Expansión y oportunidades de mercado para los negocios”, “Acceso a capital para crecer, establecer y fortalecer el intercambio comercial y de negocios”, “Escasez de fuerza laboral e interrupciones en la cadena de suministros”, “Programas y servicios de desarrollo económico y social con el gobierno del estado de Jalisco” y “Networking empresarial en el estado de Jalisco”.

 

Entre los ponentes figuraron el congresista Jesús “Chuy” García, quien resaltó el trabajo que realiza NAIMA y la importancia de estos foros, el alcalde de Melrose Park Ron Serpico, Sergio Suárez, presidente de NAIMA, Robert Esquivel, de la U.S. Small Business Administration (SBA), Vanessa Uribe, del Illinois Department of Commerce  Economic Opportunity (IDCEO), Oswaldo Álvarez, director ejecutivo del Illinois Latino Caucus Foundation, Rodrigo Carrillo, de la Illinois Housing Development Authority (IHDA), Raul Raymundo, CEO de The Resurrection Project, Raymundo Galván, director de atención al migrante del Gobierno de Jalisco, Judith De La Mora, del Centro de Integración y Desarrollo (CID)  y Eric Zamora, director de T. A. Commerce.

 

Dentro del evento, le fue entregado el “Reconocimiento Punta de Lanza NAIMA” a don José Jiménez, fundador y propietario de la cadena Carnicerías Jiménez, por su trayectoria, liderazgo y éxito empresarial al romper barreras y marcar una guía para los negocios de la comunidad México-Americana en el Medio Oeste de los Estados Unidos. Así mismo, se reconoció a Eric Gutiérrez, presidente de REZ Furniture, por su impulso empresarial como joven emprendedor.

 

 

El seguimiento y continuidad a la información y herramientas presentadas en el Desayuno Empresarial, así como de los programas y actividades de NAIMA, se da en las instalaciones del Centro de Integración y Desarrollo (CID). Informes con Judith De La Mora-Macías, al (708) 571-0025.

 

0 Comments

Deja una respuesta

More great articles

A Speech by Sergio D. Suárez

ACCESO AL PODER PARA LA COMUNIDAD MÉXICO-AMERICANA, fue el mensaje que dio SERGIO D. SUÁREZ NAIMA El camino de nuestra…

Read Story

¡Estamos Preparados!

Ante las nuevas políticas implementadas por Donald Trump que afectan a nuestra comunidad, en NAIMA contamos con un efectivo plan…

Read Story

Suscríbete al Newsletter

Recibe a tu correo las noticias más recientes de NAIMA.
[contact-form-7 id="892" title="NAIMA SUSCRIPCION FOOTER"]
Arrow-up